Introduzca su búsqueda

Estrategia empresarial

Gran Roque desarrolla esquemas de inversión con el objetivo de obtener las mejores rentabilidades del mercado adaptadas a las necesidades de cada inversor.

Un plan estratégico marcado por la atención pormenorizada de todas las fases del proceso de inversión y desarrollo, así como un enfoque realista de todas las variables involucradas garantiza la creación de valor.

Su estrategia empresarial se asienta en tres pilares:

icono-oportunidad

1. Oportunidad

El mercado inmobiliario español ha atravesado en los ultimo años una de sus mayores crisis, luego de venir de años de un elevado crecimiento. Esto presenta, en opinión del equipo de Gran Roque, buenas oportunidades de inversión en el sector, ahora que comienzan a verse los efectos de unas políticas económicas rigurosas pero acertadas a nivel de Estado.

icono-oportunidad

2. Visión realista

Dados los ciclos de los mercados inmobiliarios en general y en particular los del mercado español, Gran Roque analiza en detalle y visión realista las verdaderas opciones de recorrido de los distintos sectores, tomando en cuenta las distintas variables, tanto internas como externas, que pueden afectar su desarrollo.

icono-oportunidad

3. Procesos y equipos profesionales

La constitución de un equipo joven y profesional, con experiencia en el sector financiero y en el inmobiliario, y su constante actualización, así como la implementación de procesos de análisis y desarrollo de proyectos profesionales, garantizan la correcta y eficiente implementación del proceso de inversión.